Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

OBJETO

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet rockandruedas.com.mx (en adelante “Sitio Web” y/o “Página Web”) que celebran: por una parte, TU CAUSA EN MOVIMIENTO SA DE CV (En adelante “Rock & Ruedas” y/o “la Empresa”), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al ingresar y utilizar este portal de Internet, identificado con el nombre de dominio rockandruedas.com, propiedad de Rock & Ruedas®, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.


Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web rockandruedas.com y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.


En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Rock & Ruedas®.


En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.


Rock & Ruedas® no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.


En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Rock & Ruedas® podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.


GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS


Rock & Ruedas® es una marca de bicicletas personalizadas, las cuales fueron diseñadas bajo conceptos específicos y con la intención de plasmar tu personalidad. Las bicicletas son armadas en nuestro taller desde el momento en que el cliente realiza su pedido y acepta su producción, al ser un producto fabricado bajo pedido contamos con 20 días hábiles, a partir del pago de la misma para su fabricación y entrega.


Todas nuestras bicicletas cuentan con garantía de un año en cuadro y 3 meses en accesorios por defecto de fábrica, la cual se puede hacer válida presentando la carta de bienvenida que se da al momento de la entrega de la bici.


La garantía perderá su vigencia o validez en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, uso inadecuado, o si fue intervenida por otra persona ajena a la empresa.


Así mismo ofrecemos el seguro correspondiente al 6% del valor de la bicicleta con vigencia de 1 año a partir de la fecha de facturación, el cual ampara robo, y daño a terceros. Para contar con los beneficios del seguro se deberá contratar al momento de la compra-venta de la bicicleta.


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS


La información proporcionada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en Rock & Ruedas® tienda en línea, son expuestos a modo exclusivamente de referencia. Rock & Ruedas® no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.


PROMOCIONES


Rock & Ruedas® informa através de sus redes sociales y vía correo electrónico a las personas inscritas al newsletter las promociones vigentes.


Las promociones tienen términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.


Los códigos proporcionados no son acumulables con otros códigos de la misma tienda.



COMPRA DE LOS PRODUCTOS


Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados a través de los proveedores de servicios de pagos que Rock & Ruedas® ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podráá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de la CDMX.


Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptaciónón implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Rock & Ruedas® enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.




ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS


Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a estos. Así como el costo de envío en la CDMX, en el caso de compras foráneas los gastos de envío no están considerados y deberán ser cubiertos por el usuario de acuerdo a la tarifa vigente en la página a la que se redirecciona.


El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Rock & Ruedas® se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Rock & Ruedas® en estos casos notificará al Usuario los cambios que pudiesen suscitarse en la orden para su conocimiento.  


Rock & Ruedas® proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción Rock & Ruedas® se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelaciónón. Cabe mencionar que Rock & Ruedas® tendrá el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.



DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, en el caso de las bicis se tiene un periodo de entrega de 20 días hábiles y en el caso de los accesorios por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devoluciónón de los cargos del Usuario en caso.


Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.



GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS


Rock & Ruedas® enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Rock & Ruedas®.


El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea.


Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.


El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el sitio, Rock & Ruedas®  estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.


En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Rock & Ruedas®, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.


El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por las Empresas Transportadoras o Rock & Ruedas® en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.


Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.


Rock & Ruedas®  sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Rock & Ruedas®, al teléfono 52 (55) 6725 2525.



CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS


El Usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan sido producidos o no hayan salido de las oficinas de Rock & Ruedas®, sea el caso de bicicletas o accesorios, respectivamente. En caso de que los Productos ya hayan sido producidos o enviados por Rock & Ruedas®  el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá consultar el estado de la compra enviando un correo a contacto@rockandruedas.com. En caso de que proceda la cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.



DEVOLUCIONES


Condiciones de Devolución:


El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:


  1. Solicite la devoluciónón al momento de la entrega exclusivamente para los casos de productos defectuosos, o
  2. Dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

El o los productos deben de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devoluciónón en perfecto estado.


Proceso de Devolución:


El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:


El Usuario deberá indicar en el momento de la entrega al personal que lo visite que desea realizar la devolución y el motivo, así como firmar el formato correspondiente. El personal tendrá la autorización de regresar el producto y entregarlo junto con el formato para proceder a la investigación y proceso de devolución del dinero, esto previa averiguación y autorización.


En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.


Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Rock & Ruedas® podrá notificar al usuario el día y horario en que se pasará a recoger el (los) productos.



REEMBOLSOS


Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.


Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos


Rock & Ruedas® no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación


En caso de cancelaciónón de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario deberá solicitar el reembolso a Rock & Ruedas® por la totalidad de la cantidad pagada por él dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelaciónón de la compra.



Plazo para reembolsos en caso de devolución


Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Rock & Ruedas® revisará los productos devueltos.


En caso de que los productos recibidos por Rock & Ruedas® cumplan con las características establecidas en “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que Rock & Ruedas® recibió los productos devueltos.



RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES


El Usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Todas las transacciones realizadas mediante la información bancaria y personal del Usuario serán imputadas a él, y tendrán carácter vinculante.


El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.



POLÍTICAS DE FACTURACIÓN


El Usuario deberá enviar un correo a contacto@rockanruedas.com su solicitud de facturaciónón dentro de un plazo de 24 horas a partir de haberse realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.   


Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:


RFC con Homoclave

Nombre completo o razón social

Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)

Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

E-mail donde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, Rock & Ruedas® no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.



RESTRICCIONES PARA MENORES


Rock & Ruedas® no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y/o tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.


Los padres y/o tutores de menores de edad serán responsables por los actos realizados por sus hijos y/o tutelados, según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo.



MODIFICACIONES AL SITIO www.rockandruedas.com


Rock & Ruedas® podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamaciónón o indemnizaciónón, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.



VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.


Rock & Ruedas® se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Rock & Ruedas® recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicaciónón en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.


Rock & Ruedas® podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminaciónón de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Rock & Ruedas® que debe de indemnizar al Usuario.


SUBSISTENCIA


Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Rock & Ruedas®, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.



TÉRMINOS ADICIONALES


Ocasionalmente, Rock & Ruedas® podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas especificas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Sitio Web rockandruedas.com, los cuales serán publicados en las áreas especificas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptaciónón. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.



LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en la CDMX, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.










Atención personalizada
100% Buena vibra
Llámanos: +(52) 55 6725 2525
Top
Liquid error: Could not find asset snippets/zopim.liquid